Seleccionar página

Proyecto:

La Caseta

Tortería

En la elaboración de los muebles de La Caseta utilizamos básicamente la madera de pino al natural, o combinada con incrustaciones entintadas. Esto se puede apreciar en las cubiertas de las mesas y de las puertas. Por otro lado, nos apoyamos también en el acero como un elemento importante. Lo utilizamos en las bases cuadradas de las bancas, y en tubulares para las bases de los bancos.

Los diseñamos y los fabricamos

Dentro del mobiliario que diseñamos están: la barra y el garabato. Los bancos de altura ajustable, las bancas y mesas, tanto bajas como altas. Así también realizamos los muebles de servicio.

VISTA LATERAL

Elaboramos planos mecánicos con las dimensiones exactas del mueble.

MODELADO 3D

Elaboramos también un modelo en 3D que le permita a nuestro cliente entender mejor las dimensiones y el diseño del mueble. Una vez satisfecho con éste, procedemos a su producción.

A la medida

Las mesas que se diseñaron irían fijadas al piso, por lo que nos permitió jugar un poco con las bases.

La Madera de Pino

Para las cubiertas de las mesas utilizamos dos tonos en la madera de pino, al natural y entintada. Esto para jugar con el elemento de la «cebras peatonales» de la calle.

Mesas Picnic

Hicimos este espejo en tzalam de grandes dimensiones que, tanto sirve a los clientes, como permite visualmente hacer más amplio el espacio.

Bancas de metal y madera

Las bancas cuentan con las bases de PTR de acero y están acabadas en color negro brillante. Las cubiertas a bases de tiras de madera de pino.

Cliente: La Caseta

Sillas, bancos y mesas

¿Necesitas algo a la medida? En MateriaLista lo diseñamos y lo fabricamos.

Hacemos todo tipo de proyectos: residenciales o comerciales. Si tienes un espacio que necesitas quede perfectamente diseñado a la medida, nosotros te podemos ayudar.

Somos un pequeño estudio y taller de mobiliario en Oaxaca.

Oficinas

Antequera #307, interior 1
Col. Jalatlaco, C.P. 68080
Oaxaca, Oax.

Contáctanos

Por Email
(951) 132-7039