Seleccionar página

Proyecto:

Palpable

Show Room

Palpable sería una tienda de diseño mexicano, tanto textiles, joyería, cerámica, y accesorios para mujer. Y para este proyecto diseñamos prácticamente todos los muebles que se ocuparían en el local. Para casi todos utilizamos madera de Tzalam terminada con aceite impregnante para darle una apariencia más natural. En algunos casos también utilizamos MDF con pintura negra y blanca en terminado mate.

Los diseñamos y los fabricamos

Una vez que el cliente nos explica sus necesidades y el concepto de la tienda, nosotros diseñamos cada uno de los muebles, a la medida exacta del espacio donde estarán. El resultado es una eficientización del

VISTA LATERAL

Elaboramos planos mecánicos con las dimensiones exactas del mueble.

MODELADO 3D

Elaboramos también un modelo en 3D que le permita a nuestro cliente entender mejor las dimensiones y el diseño del mueble. Una vez satisfecho con éste, procedemos a su producción.

A la medida

Todos los muebles diseñados y fabricados para Palpable fueron hechos a la medida, exclusivos para utilizarse en este local. Con la única encomienda que ninguno fuera empotrado.

Exhibidor de Maquillaje

Diseñamos un mueble que permitiera a nuestro cliente poder ajustar las aturas y así poder exhibir diferentes productos sin importar sus dimensiones.

Caja, espejo y sillas

Hicimos este espejo en tzalam de grandes dimensiones que, tanto sirve a los clientes, como permite visualmente hacer más amplio el espacio.

Mueble para Joyas

En esta vista general del local se puede apreciar el estilo de todos los muebles. Tanto los racks para la ropa, como el joyero y los exhibidores de artesanías.

Cliente: Palpable

Muebles exhibidores

¿Necesitas algo a la medida? En MateriaLista lo diseñamos y lo fabricamos.

Hacemos todo tipo de proyectos: residenciales o comerciales. Si tienes un espacio que necesitas quede perfectamente diseñado a la medida, nosotros te podemos ayudar.

Somos un pequeño estudio y taller de mobiliario en Oaxaca.

Oficinas

Antequera #307, interior 1
Col. Jalatlaco, C.P. 68080
Oaxaca, Oax.

Contáctanos

Por Email
(951) 132-7039