Seleccionar página

Proyectos

Palpable

Concept Store

Para esta boutique de diseños mexicanos nos solicitaron proponer un diseño sencillo que no compitiera con los productos a exhibir. Seleccionamos la madera de tzalam para elaborar todo el mobiliario: desde la caja, los racks para ropa, los exhibidores de joyería y accesorios, hasta los vestidores.

Gangster Shop

Moda Urbana

Para esta tienda diseñamos una variedad de exhibidores y mobiliario que le aportara a la marca el carácter de urbano y jovial.

La Caseta

Tortería

Para la tortería La Caseta hicimos un proyecto integral, diseñando todo el mobiliario del local, incluyendo puertas, barras, garabatos, bancos, mesas, bancas y muebles de servicio.

Patacote

Taquería

Para esta taquería diseñamos y fabricamos todo el mobiliario. Desde mesas, sillas, barras, bancos periqueros, mamparas, mamparas en baños, garabatos, almacenes, etc.

Cobrizo

RestoBar

Diseñamos y elaboramos mobiliario para todas las zonas del estableciemiento: Bar, cocina, restaurante, terraza y sanitarios. Trabajamos con distintos materiales, tapices, maderas, metales, texturas y concreto.

Tobaziche

Cocina Popular

Para este restaurante bar mexicano hicimos las sillas y bancos altos, mesas, 2 barras y contrabarras, los boths y muebles especiales. Así como también las luminarias colgantes.

Temple

Cocina Fusión

Diseñamos para este restaurante prácticamente todo el mobiliario: sillas, mesas, bancos, barra, contrabarra, sofás, recepción, entre otros.

Somos un pequeño estudio y taller de mobiliario en Oaxaca.

Oficinas

Antequera #307, interior 1
Col. Jalatlaco, C.P. 68080
Oaxaca, Oax.

Contáctanos

Por Email
(951) 132-7039