Proyectos

Estos son algunos proyectos de interiorismo y mobiliario que hemos realizado

Depto. Humboldt

Año: 2021

Proyecto: Residencial

Este proyecto consistió básicamente en re convertir un departamento ya existente tomando en cuenta la gran terraza con la que contaba.

Palpable

Año: 2019

Proyecto: Comercial / Boutique

Para este espacio de textiles y obejtos de diseño mexicano, nos solicitaron algo sencillo que no compitiera con los productos a exhibir. Trabajamos en la re distribución del espacio existente y propusimos tanto el concepto de la tienda y su mobiliario: elaboramos desde la caja, los exhibidores de ropa y accesorios, hasta los vestidores.

La Caseta

Año: 2018

Proyecto: Comercial / Restaurante

Para la tortería La Caseta hicimos un proyecto integral, diseñando todo el mobiliario del local, incluyendo puertas, barras, garabatos, bancos, mesas, bancas y muebles de servicio.

Patacote

Año: 2017

Proyecto: Comercial / Taquería

Proyecto para una taquería. Diseñamos desde mesas, sillas, barras, bancos periqueros, mamparas, mamparas en baños, garabatos, almacenes, etc.

Cobrizo

Año: 2017

Proyecto: Comercial / Restaurante Bar

Diseñamos los interiores y el mobiliario para todas las zonas del Restaurante-Bar Cobrizo. Incluyendo las zonas de cocina, comedores, bar, terraza y sanitarios. Trabajamos con distintos materiales, tapices, maderas, metales, texturas y concreto.

Pibe Groso

Año: 2017

Proyecto: Comercial / Restaurante

Pibe Groso era un pequeño grill argentino enfocado en atender de manera rápida a clientes que buscaran algo rápido y económico. Limitados por el reducido espacio buscamos colocar cómodamente el mayor número posible de comensales.

Temple

Para el restaurante Temple realizamos todo el proyecto de interiores y mobiliario.